UN COMERCIO DE QUARTELL SIGUE GARANTIZANDO LA VENTA DE LA PRENSA DIARIA

0
447

J.V.M.- Quartell

Un comercio local, que funciona como supermercado para la venta de comestibles, ha asumido también en este nuevo año, la venta de ejemplares de la prensa diaria, que había quedado suprimida desde hace más de un año, tras el cierre del kiosco local, por lo cual, dicho comercio empezó a encargarse, entonces, de la venta de la prensa.

El citado comercio, situado en la calle de la Iglesia, distribuye la prensa entre los lectores diariamente, excepto los domingos. Además, también tiene a la venta una variedad de revistas semanales de actualidad, incluso deportiva. Y, si algunos lectores prefieren recibir algunas revistas especializadas, pueden solicitarlas para asegurarse su recepción, según nos explica la gerente, Victoria Guillén Pérez.

De esta manera, los lectores de Quartell disponen de un servicio para adquirir la prensa diaria impresa, garantizando así el derecho a la información.

Lejanos quedan, pues, aquellos tiempos en los que los niños y niñas visitaban el kiosco no sólo para adquirir los cómics o tebeos, sino también les «llepolies» o chucherías, los frutos secos, los chicles, los cromos de personajes famosos o deportistas, que hacían furor con sus colecciones, e incluso los pequeños petardos, las piruletas y demás golosinas y accesorios que movilizaban la fantasía infantil y que ahora han pasado a formar parte de los recuerdos de las generaciones adultas que evocan con nostalgia aquellas compras inocentes.

Deixar una resposta: