Tribu Sonora entrevista a LUISA MOYA, Violinista Profesional

0
322

Tribu Sonora ha entrevistado a Luisa Moya en el Auditorio de Canet d’en Berenguer

Luisa Moya es violinista profesional, formada y licenciada en los Conservatorios Superiores de Valencia (España) y Lieja (Bélgica). Ha realizado un Máster de Investigación Musical y ha publicado un estudio comparativo sobre los métodos actuales en la iniciación del violín.

En su faceta como docente, ha creado su propia página web www.miviolinytu.com. Se trata de una Academia de violín donde se ofertan clases online y presenciales. Actualmente imparte clases como profesora de violín y directora de una de las Orquestas de la escuela de la Sociedad Musical de Canet d’en Berenguer.

Como artista, forma parte de varios grupos musicales, como son el grupo “Suiko” y el grupo “Las traidoras”. También actúa en diversas orquestas españolas e internacionales.

Recientemente, el 25 de Junio de este año 2021, Luisa Moya ha actuado en el Teatro Romano colaborando en el espectáculo titulado “Un país que mata a sus poetas”. Obra enmarcada dentro de la programación del “Festival Al Crepuscle”. En ella han participado la actriz y dramaturga Lola López, ha colaborado también con la dramaturgia Luisa Busto, participó también la artista plástica Delia Díaz, y la compositora y acordeonista Isabel Latorre.

Durante la entrevista pueden escuchar las piezas de su grupo Suiko, «Nara’s Tune» y «Human Eyes».

ENTREVISTA

Podcast – Para escuchar la entrevista en el móvil, tocar el texto: Reproducir en Navegador

Deixar una resposta: