Sin casos nuevos ni fallecidos por coronavirus en el área de Sagunto durante las últimas 24 horas

0
364

El departamento lleva toda la semana sin tener que lamentar ningún finado por COVID-19

El Departamento de Salud de Sagunto no ha registrado ningún caso de contagio nuevo por coronavirus ni ningún fallecido por COVID-19 durante las últimas 24 horas, según los datos publicados por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con cifras actualizadas al jueves, 21 de mayo.

De este modo, desde el inicio de esta pandemia, en esta zona sanitaria se han registrado un total de 552 casos de coronavirus, con una tasa de contagio que asciende a 360,8, dato que se obtiene por cada 100.000 habitantes en un departamento que atiende a unos 153.000 usuarios. Por otro lado, en cuanto al número de fallecidos por COVID-19, continúan siendo 38 personas, una tasa de 24,8, dado que en los últimos seis días no se ha tenido que lamentar ningún finado por estas causas.

Es más, tal y como informaba El Económico en su edición de ayer, el Hospital de Sagunto continúa sin tener a ningún paciente en UCI con coronavirus mientras que los ingresados en planta, este jueves, eran un total de cuatro personas.

Para seguir leyendo aquí.

eleconomico.es

Deixar una resposta: