LOS VECINOS DE BENAVITES RECOGEN MÁS DE 300 FIRMAS A FAVOR DEL ALCALDE CARLOS GIL

0
780

Los concejales del Ayuntamiento de Benavites firman una declaración de apoyo a su alcalde, detenido por un presunto delito de violencia de género

Los miembros de la corporación manifiestan que al alcalde «no se le conocen actos de maltrato o violentos, mostrando públicamente una actitud conciliadora» de cara al público

Los concejales del Ayuntamiento de Benavites firman una declaración de apoyo a su alcalde, Carlos Gil, detenido por un presunto delito de violencia de género. Como han señalado en un comunicado, el escrito viene motivado por el procedimiento iniciado contra el primer edil. Los concejales de PP y PSOE han señalado que confían en que «se resuelva con pleno respeto a la presunción de inocencia» y piden»que se resuelva con la máxima celeridad».

Además, los miembros de la corporación manifiestan que al alcalde «no se le conocen actos de maltrato o violentos, mostrando públicamente una actitud conciliadora y de apoyo a cuantas iniciativas se han realizado desde la institución por la igualdad y lucha contra la violencia de género, principios con los que reiteramos nuestro compromiso firme».

Vecinos de la localidad están recogiendo firmas en apoyo del alcalde. Más de 300 vecinos han firmado el documento de apoyo «ante la situación provocada por la denuncia realizada por la que ha sido su pareja» y manifiestan que «confiamos en su inocencia y honorabilidad».

Deixar una resposta: