Libro «Los Recuerdos» por Salva García

0
239

Editorial: Seix Barral

Cuando su abuela muere, el joven narrador se da cuenta de la cantidad de cosas que no ha compartido con ella. Decide entonces aprovechar al máximo el tiempo junto a su abuelo. La visita a menudo y consigue espantar su soledad y hacerla reír. Pero un día, como si de una adolescente se tratara, la abuela se fuga de la residencia en la que vive.

El narrador parte en su búsqueda y acabará uniéndose a él en esa huida hacia la felicidad. Asistiremos asía un maravilloso viaje por los recuerdos de una vida, y veremos cómo éstos, junto al mágico azar, iluminan el presente y el futuro de nuestro protagonista.

David Foenkinos, autor de la aclamada La delicadeza, ha vuelto a revolucionar Francia con esta novela, finalista de los premios Goncourt, Fémina y FNAC. La prensa ya ha bautizado este antídoto literario contra el aburrimiento y la desesperanza como «el fenómeno Foenkinos». ¿Porqué dos millones de lectores no pueden dejar de leer a Foenkinos? Porque posee un don maravilloso, simple e insólito a la vez: «Hacer que el lector se sienta en buena compañía», BERNARD PIVOT, Le Journal du Dimanche.

Para escuchar en el móvil, tocar donde dice: Reproducir en navegador o bien descargarse la aplicación de ivoox.

 

Deixar una resposta: