Las esperadas obras de la turbina de Quartell empezarán mañana

0
324

La empresa contratada por la conselleria ya ha realizado hoy algunos trabajos. El alcalde lo ve «una gran noticia» tras años en los que el consistorio reclamaba la instalación

Las esperadas obras para instalar una turbina en la gola de Quartell comenzarán oficialmente este jueves, después de los trabajos previos realizados hoy mismo en la zona, según han confirmado a Levante-EMV desde la Conselleria de Agicultura y Medio Ambiente.

Esto avanza en unos días las previsiones iniciales del departamento, que era empezar las obras cuando concluyera el estado de alarma. Por ello, la noticia ha sido bienvenida en el consistorio, tras tantos meses de demandas para que comenzaran cuanto antes, tal y como se aseguró en la anterior campaña electoral.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, admitía en declaraciones a este diario que supone «una gran noticia para el municipio que por fin la Conselleria inicie mañana esas obras que veníamos reclamando desde hacía años y que permitirán, una mejora sustancial del control del nivel de agua de los humedales, por lo… PARA SEGUIR LEYENDO AQUÍ.

Deixar una resposta: