LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL MANTIENE EL MISMO EQUIPO DIRECTIVO

0
224
J.V.M.-Quartell
 

La sociedad Unión Musical Quartell celebró su junta general anual, en donde se aprobó el presupuesto para el presente año 2020 por un total de 113.645 euros.

En el capítulo de ingresos, aparte de las suscripciones de los socios, figuran las subvenciones de la Consellería de Cultura, de la Diputación y del Ayuntamiento. Y en el capítulo de gastos previstos, los pagos a la Seguridad Social, y los salarios de los directores de la banda y de la coral.

Los miembros de la junta directiva de la sociedad, como ellos mismos aseguraron, no cobran ningún salario ni compensación económica por sus trabajos administrativos.

En su intervención, la presidenta Elena Manzano informó sobre el estado de la Escuela de Música, que tiene 61 alumnos y once profesores; sobre los diversos conciertos ofrecidos el año pasado, sobre el proyecto de impulsar a la coral polifónica,sobre la permanencia de 228 socios actualmente en la sociedad, y los 75 músicos componentes de la banda, y sobre la participación en el certamen de bandas de la Diputación el próximo mes de mayo.

Debido a la ausencia de candidaturas para renovar la directiva, se acordó la permanencia de la actual directiva, que tiene como presidenta a Elena Manzano; vicepresidenta y contratista, Elia Sancho; Tesorero, Manuel Ayala; secretario, Joan Pérez; a ellos se añaden, este año,como vocales de la junta directiva, María Ayala, Claudia Gaspar y David Manzano.

Deixar una resposta: