LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL HONRÓ A SANTA CECILIA

0
450

J.V.M.- Quartell

La sociedad Unión Musical Quartell, siguiendo la tradición más que centenaria, celebró el pasado fin de semana la festividad de la patrona de la música, santa Cecilia.

Cabe destacar el concierto extraordinario que la banda de música ofreció el pasado sábado, en el auditorio municipal, bajo la dirección del maestro José Teruel, interpretando obras innovadoras, como «Enquadres» de Josep Miquel Martínez, o la suite «El olimpo de los dioses» de Oscar Navarro.

El público asistente abarrotó el aforo del auditorio. Previamente al concierto, que fue presentado por la locutora Palmira Benajas, se produjo la incorporación de media docena de nuevos músicos adolescentes a la banda, en las especialidades de instrumentos de viento, madera y percusión.

El domingo, el acto central lo constituyó la misa solemne a santa Cecilia, cantada por la coral polifónica de la Unión Musical Quartell, presidida por los miembros de la junta directiva, con su presidenta, Elena Manzano, y en donde el cura párroco, Guillermo Carrasco, les animó a proseguir en su tarea cultural, ya que ella contribuiría a hacer un pueblo mejor.

A continuación pueden ver un pequeño vídeo de la celebración.

Deixar una resposta: