LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL FELICITÓ LA NAVIDAD

0
262
J.V.M.- Quartell

 

La Unión Musical Quartell ofreció, el pasado sábado por la tarde, un concierto en el auditorio municipal, que sirvió para felicitar las fiestas navideñas a los vecinos de la población.

Un atractivo singular fue la gran cantidad de jóvenes músicos y cantores que protagonizaron este acto. En la primera parte, fue la banda juvenil la que actuó, con casi treinta componentes, destacando la interpretación de la pieza “Independence Day”, de D. Arnold. Y, en la segunda parte, la banda Unión Musical Quartell ofreció una selección de valses y polcas de R. Strauss, finalizando con la actuación del coro infantil que, junto a la banda de música, interpreto un repertorio de villancicos tradicionales. Todos estuvieron dirigidos por el maestro edetano José Teruel.

Otra tradición renovada fue la llegada de los pajes de los Reyes Magos a la plaza de España, el pasado domingo, a mediodía, para recoger las cartas de los niños y niñas de la población, y entrevistarse personalmente con cada uno de ellos, tras visitar el templo. El volteo general de campanas realzó este acto, con el recinto repleto de vecinos y  viandantes.

Asimismo, otra tradición renovada este año fue la instalación del mercadillo solidario de Cáritas Interparroquial, también en la plaza de España, con el fin de recoger donativos con destino a las personas necesitadas y poder atenderlas en estas fechas navideñas.

J.V.M.

Deixar una resposta: