LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL DIÓ UN CONCIERTO AL AIRE LIBRE

0
117

J.V.M.-Quartell

La banda Unión Musical Quartell interpretó un  concierto al aire libre, en la plaza de España, el pasado domingo día 3, a mediodía, bajo la dirección de su titular, maestro José Teruel.

Dicho concierto estaba compuesto por una selección de los pasodobles más populares, como «El gato montés», «Camino de Rosas», «Gloria al trabajo», etc. concluyendo con el emblemático pasodoble «Valencia» del maestrro Padilla.

El público congregado en dicho recinto pudo disfrutar dicha audición y aplaudió al término de las interpretaciones, a pesar del viento reinante en esa mañana. Una vecina comentaba al concluir la interpretación «ha sido una mañana espléndida, si no hubiera sido por el viento inoportuno».

Un espectador comentó que «ha sido un acierto este concierto de pasodobles, porque nos recuerda las melodías más populares de la música que la banda interpreta durante los pasacalles de las fiestas».

Con este concierto, la Unión Musical Quartell inicia las audiciones musicales que se prolongarán durante los fines de semana de este mes de noviembre, hasta concluir con la celebración de la festividad de santa Cecilia.

Deixar una resposta: