LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL CONVOCA ELECCIONES PARA RENOVAR LA DIRECTIVA

0
171

J.V.M.-Quartell

El presidente de la sociedad Unió Musical Quartell, José Luis Casado, ha convocado una asamblea para que los socios puedan votar los cargos de la junta directiva el próximo día 10 de marzo, en el auditorio municipal, a las 12 horas.

En dicha asamblea, además, se presentará el estado de las cuentas de la entidad y se someterá a aprobación el presupuesto para el presente año 2019.

Por consiguiente, desde ahora y hasta el 8 de marzo, a las 22 horas, los socios podrán presentar candidaturas para ser sometidas a votación de la cual saldrá elegida la nueva junta directiva de la sociedad.

NORMAS PARA LA ELECCIÓN

La junta directiva es el órgano permanente de de gobierno y gestión de la sociedad. Está compuesta por  el presidente, el vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero, y un número no inferior a cuatro vocales.

La duración en el cargo es de dos años, aunque podrán ser reelegidos por periodos iguales.

Serán electores todos los socios mayores de edad. Será proclamado electo el candidato que consiga el mayor número de votos, y tomará posesión del cargo en el plazo de 10 días. Y será válida la elección sea cual sea el número de votantes.

Los acuerdos de la junta directiva se  adoptarán por mayoría simple  de votos, y en caso de empate, el presidente tendrá el voto dirimente o de calidad.

Es competencia de la junta programar y dirigir las actividades sociales y la gestión económica y administrativa de la sociedad.

La sociedad Unión Musical Quartell, que cuenta con 170 años de tradición, ha tenido cuarenta presidentes durante los últimos cien años, siendo por lo  tanto, la sociedad cultural más antigua del municipio, y, actualmente, supera los dos centenares de socios, compartiendo su sede en el mismo auditorio municipal de Quartell.

Deixar una resposta: