LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

0
169

J.V.M.-Quartell

La sociedad Unión Musical Quartell ha abierto un plazo, desde ahora hasta el día 28 de febrero, para la presentación de candidaturas tendentes a la renovación de la junta directiva de dicha entidad cultural.

A tal efecto, la presidenta actual de la Unión Musical, Elena Manzano, ha convocado una asamblea general, que tendrá lugar en el auditorio municipal, el próximo día 1 de marzo, a las 11´30 horas, en donde se presentará y someterá a aprobación el presupuesto para este año 2020, y se informará sobre el balance de las cuentas del pasado año, junto con el informe correspondiente de actividades a cargo de la presidenta. A continuación, tras el turno de ruegos y preguntas, se dará paso a la votación de las candidaturas, si las hubiese.

Según indican fuentes de la directiva, «en el caso de que no se presentase ninguna candidatura, entonces habría que proceder a la prórroga, un año más de la actual junta directiva».

Durante el pasado siglo XX, la Unión Musical Quartell tuvo, documentados, un total de treinta y ocho presidentes. Asimismo, el pasado siglo la banda Unión Musical tuvo catorce directores documentados, siendo Ramón del Valle el director durante la década 1920 a 1930, y Miguel Correa y Ricardo Forner los dos últimos directores del siglo XX. Actualmente, es el músico edetano José Teruel el director titular de la banda de música.

Deixar una resposta: