LA SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES CLAUSURÓ LAS FIESTAS DE BENAVITES 2019

0
335

El pasado domingo, se celebró la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, realzada por el volteo de campanas de la parroquia de Benavites, que clausuró la semana de las fiestas patronales y populares en el municipio.

Por la mañana, a las doce, el cura párroco Guillermo Carrasco celebró la misa solemne cantada y, a las 21 horas, comenzó la procesión general en donde los feligreses y festeros acompañaron a la patrona, junto con el alcalde Carlos Gil, diputado provincial, y miembros de la corporación municipal. Es ésta la primera vez que el párroco Carrasco celebra dicha festividad en Benavites, acompañado además por Elías, el nuevo sacerdote colaborador.

Aunque el tiempo se presentaba tempestuoso y con amenaza de lluvia, sin embargo pudo más la devoción a la Virgen, que salió puntualmente a los acordes del Himno Nacional que interpretó la banda de música de Quartell.

Finalmente, un vistoso castillo de fuegos artificiales puso el punto final a las fiestas patronales de Benavites de este año 2019.

Deixar una resposta: