LA PARROQUIA DE QUARTELL EMITE UN COMUNICADO ASISTENCIAL

0
466

J.V.M._Quartell

La parroquia de santa Ana también ha emitido un comunicado asistencial. Con ello, se informa de que, si alguna persona, durante el tiempo que perdure el estado de alarma, necesita que el sacerdote la visite, que llame al teléfono 616164945.

Este comunicado se suma a los anteriores, como el de Cáritas interparroquial que informaba de que si alguna persona vulnerable necesitaba productos de primera necesidad o alimentos, se procuraría que algún voluntario trataría de ayudarla.

Del mismo modo, el ayuntamiento también emitió un comunicado semejante, para quienes no dispongan de familiares y necesitasen ayuda para la compra de alimentos o medicamentos, para ponerles algún voluntario a su disposición.

Por su parte, las dos entidades bancarias de la población han cerrado sus oficinas durante este periodo, aunque siguen funcionando los cajeros automáticos para que los vecinos puedan seguir realizando sus trámites más necesarios y la obtención de dinero en efectivo.

EL ÁNGELUS SUENA POR DUPLICADO

El toque del Ángelus, a mediodía, suena, diariamente dos veces. Una a las doce, mediante volteo de campana, y otra con posterioridad, mediante el repique tradicional que suena durante todo el año, lo que desconcierta a algunos vecinos. Según han explicado fuentes parroquiales, la Conferencia Episcopal ha recomendado que suene una campana, en los templos, a la hora del Ángelus, para que los vecinos sientan que la iglesia sigue solidaria con ellos, durante el presente estado de alarma.

Deixar una resposta: