LA NAVIDAD ACOGE VARIAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS EN QUARTELL

0
98

J.V.M.-Quartell

El ciclo festivo de la Navidad, al igual que otros pueblos de la comarca, viene precedido por la campaña que fomenta la agrupación interparroquial de Cáritas. En dicha campaña se solicita la donación de un kilo de alimentos no perecederos, por cuya mediación “se favorecerá una navidad más favorable para la gente humilde y desfavorecida del municipio”. Esta campaña precederá a la Misa del Gallo que se celebra tradicionalmente el día 24 por la noche.

Además, el ritual navideño contempla entre otras promociones, el reparto de la planta de la Navidad que se realizará los días 19 y 20 en la plaza de España ante el pórtico del ayuntamiento, y cuyos donativos serán destinados a incrementar la campaña para la lucha contra el cáncer.

También cabe destacar para el próximo día 20, el concierto que ofrecerá los músicos solistas de la Unión Musical Quartell en el auditorio municipal.

El día 28, a partir de las 19 horas, comenzará en la plaza de España la popular Carrera San silvestre infantil que recorrerá el tradicional circuito urbano.

Asimismo, la banda Unión Musical  ofrecerá su concierto navideño el próximo día 29, también en el auditorio municipal.

Y, los niños y niñas de la población tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los pajes de los Reyes magos el próximo día 30, a mediodía, y entrevistarse personalmente con ellos, para anteceder de esta forma la tradicional cabalgata de los Reyes magos que se celebrará  el día 5 de enero.

Deixar una resposta: