La Conselleria de Educación fija el inicio del curso escolar 2020-2021 el 7 de septiembre

0
292

El calendario escolar se ha publicado este miércoles, 3 de junio, en el DOCV

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este miércoles, 3 de junio, el calendario escolar fijado por la Conselleria de Educación en el que se fijan las fechas de inicio y final del próximo curso académico 2020-2021 así como los períodos vacacionales y festivos, una resolución que ha sido firmada por el director general de Centros Docentes, José Joaquín Carrión.

De este modo, el curso comenzará alrededor de sus fechas habituales en el mes de septiembre. De este modo, las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato comenzarán las clases el 7 de septiembre de 2020 para finalizarlas el 23 de junio de 2021, mismas fechas que las fijadas para la FP básica, los ciclos formativos tanto de grado medio como superior.

En cuanto a los programas formativos de cualificación básica, darán inicio el 21 de septiembre para finalizar en la misma fecha que las anteriores etapas. Del mismo modo, la Formación Profesional básica de segunda oportunidad comenzarán las clases el 14 de septiembre para finalizar, también, el 23 de junio. En cuanto a la formación de personas adultas, el curso se iniciará el 17 de septiembre y acabará el 18 de junio.

Las enseñanzas artísticas de música i danza, elementales y profesionales, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseños y enseñanzas deportivas en régimen especial, iniciarán las clases el 28 de septiembre para acabarlas el 23 de junio de 2021 y las Escuelas de Idiomas comenzarán el 5 de octubre para acabar el 30 de junio.

Para seguir leyendo el calendario aquí.

eleconomico.es

Deixar una resposta: