La Asociación de Vecinos de Almardà instala carteles advirtiendo que es peligroso bañarse en la playa

0
1308

La entidad vecinal ha tomado la iniciativa, dado que, desde el Ayuntamiento de Sagunto, no han procedido a colocar los avisos

La Asociación de Vecinos de Almardà, Corinto y Malvarrosa ha colocado en las zonas de acceso a la playa unos carteles de pequeñas dimensiones en los que literalmente se puede leer: «AVISO, ZONA DE BAÑO PELIGROSA». Como se recordará, la entidad vecinal pidió al concejal de Playas, Roberto Rovira, y al alcalde del municipio, Darío Moreno, que instalaran esta cartelería en los accesos a la zona de baño, advirtiendo de que es peligroso bañarse dada la profundidad que se alcanza a los pocos metros de la orilla.

Sin embargo, como los responsables municipales no han atendido la petición vecinal, han sido los propios directivos de la Asociación de Vecinos de Almardà, Corinto y Malvarrosa los que se han encargado esta misma mañana de colocar estos avisos, según explica el presidente de la entidad, el saguntino José Girona: «ante la pasividad del Ayuntamiento de Sagunto, pese al compromiso adquirido en público por el alcalde y con nosotros el concejal de Playas, hemos puesto los carteles de aviso de zona de baño peligrosa. Últimamente nos pidieron un poco más de tiempo para poner ellos los carteles, pero vemos que pasan los días y no los instalan».

Más adelante señala Girona que: «Las playas de Corinto y Malvarrosa y en menor medida la de Almardà, son un peligro para niños y personas mayores y más si no conocen la zona…

Para seguir leyendo aquí.

eleconomico.es

Deixar una resposta: