LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE QUARTELL RETOMA SUS ACTIVIDADES

0
426

J.V.M.-Quartell

La pandemia también ha limitado las actividades de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Quartell. Sin embargo, últimamente se han podido retomar algunas actividad, como fue, la comida de hermandad celebrada el sábado antecedente en un restaurante comarcal, a la que asistieron cerca de dos centenares de pensionistas.

La Asociación de Jubilados consiguió el año pasado un total de ocho mil sesenta euros de ingresos, contando con las cuotas de sus asociados, la subvención del ayuntamiento de  1.320 euros y de la Mancomunidad de 900 euros y un total de 1.700 euros en concepto de donativos, además de las rifas o loterías.

En el capítulo de gastos, la asociación invirtió cinco mil cuatrocientos noventa euros en la adquisición y reparto, a sus asociados, de las cajas aguinaldo de Navidad, y un total de 1.525 euros en la comida de hermandad del pasado mes de julio, además de los gastos burocráticos, meriendas y homenajes a los nonagenarios.

Según manifiesta la presidenta de la Asociación de Pensionistas, Carmen Chordá, actualmente cuentan con doscientos cincuenta asociados, desde los 65 años de edad en adelante y, este año, se habían previsto diversos viajes o salidas, para el mes de septiembre y de octubre, porque la gente tiene ganar de salir. Pero, debido a la situación sanitaria, «no se sabe si se podrán realizar estas excursiones previstas, bien para el 9 de Octubre, o si se hubieran celebrado algunas actividades por las Fallas. De momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona el estado de la pandemia».

Deixar una resposta: