Hallan el cadáver de una joven que desapareció el domingo en Almenara

0
1488

La mujer de 35 años salió de su casa en bicicleta y con una mochila – Los buzos de la Guardia Civil localizan el cuerpo flotando en els Estanys

La Guardia Civil localizó ayer por la tarde en el término municipal de Almenara el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años de edad que llevaba desaparecida desde el domingo.

Fueron los padres de la joven, de nombre Rebeca, quienes informaron el domingo entorno a las 20 horas que su hija se había ido en bicicleta y no había vuelto a casa. Fue entonces cuando la Policía Local de Almenara y la Guardia Civil iniciaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpido desde ese mismo domingo para localizar a la joven. Sin embargo, las labores de búsqueda no pudieron tener peor desenlace que la localización del cuerpo sin vida de la mujer en Els Estanys de este municipio de la Plana Baixa.

Durante la operación se localizaron en la zona dels Estanys pertenencias de la joven, como la bicicleta con la que salió de la vivienda y una mochila y, como informó la Guardia Civil, el cuerpo de la joven se halló a 50 metros de donde se encontraron sus pertenencias.

En dicho dispositivo participaron componentes de la Guardia Civil de la compañía de Borriana, el servicio aéreo de la Guardia Civil, el servicio Cinológico y el Geas de Alicante. Los primeros trabajos de búsqueda fueron llevados a cabo por medios terrestres y tras no localizar a la joven se incorporaron medios aéreos.

Finalmente fueron los buzos que se unieron a la búsqueda durante el mediodía de ayer quienes localizaron el cuerpo de la joven flotando en el agua dels Estanys. Asimismo, desde la Policía Local de Almenara difundieron la fotografía de la joven a través de las redes sociales para intentar conseguir algún dato sobre su paradero.

Seguir leyendo aquí

levante.com

Deixar una resposta: