GUILLERMO CARRASCO TOMÓ POSESIÓN DE LAS PARROQUIAS DE QUARTELL, QUART Y BENAVITES

1
1228

J.V.M.-Quartell

El sacerdote Guillermo Carrasco Fernández tomó posesión, el pasado domingo día 26, de las parroquias de Benavites a las 12, de Quart a las 18 y de Quartell a las 20 horas.

De esta manera, el nuevo párroco, que hasta ahora regía las parroquias de Benifairó y Faura, pasa a administrar las cinco parroquias de Les Valls. En esta tarea, estará ayudado por dos vicarios, sacerdotes peruanos, Miller Iván Vilches y José Antonio Fretel.

En el templo de santa Ana de Quartell, el nuevo párroco fue muy aplaudido al entrar acompañado por el vicario episcopal de la zona, Camilo Bardisa, quien firmó el acta del nombramiento y acogió las promesas de fidelidad del párroco a la iglesia, al Papa y al arzobispo de Valencia, durante el transcurso de la misa solemne, concelebrada con los nuevos vicarios.

En su discurso de presentación, Guillermo Carrasco animó a los feligreses a trabajar por la nueva comunidad cristiana de Les Valls y evitar la confrontación en la vida comunitaria.

Al término de la celebración, se ofreció un pequeño convite a los asistentes en el patio de la casa abadía de Quartell, que habían preparado los miembros de la asamblea parroquial.

1 Comentari

  1. Don Guillermo,que tenga en su nuevo ministerio toda clase de bendiciones y que siempre se le otorgue toda la gracia y buen hacer .ENHORABUENA.

Deixar una resposta: