El PSPV-PSOE Camp de Morvedre presenta sus candidaturas locales para el 26M

0
285

El PSPV-PSOE del Camp de Morvedre presentó este sábado, 4 de mayo, los candidatos y candidatas a las diferentes localidades del Camp de Morvedre. El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Estivella  contó con la presencia de los 16 cabeza de lista y lo cerró el Presidente de la Diputación de Valencia y candidato de la localidad de Faura, Toni Gaspar, y el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Este 26 de mayo la papeleta de los socialistas volverá a estar presente en la totalidad de las localidades del Camp de Morvedre, en 15 de los municipios el PSOE se presenta en solitario, mientras que en Quartell se repite la coalición que llevó en 2015 al socialista Pere Campos a la alcaldía. En ese sentido de las 9 alcaldías con las que cuenta el PSPV-PSOE actualmente, 7 cabezas de lista repiten: Toni Sanfrancisco, en Benifairó de les Valls; Toni Gaspar, en Faura; Salva Costa, en Gilet, Maite Pérez, en Albalat dels Tarongers; Rafa Mateu, en Estivella; Carlos Herrera, en Alfara de la Baronia y el citado Pere Campos, en Quartell. En Quart de les Valls y Algimia d’Alfara cogen el testigo Néstor Albert y Paco Salt, con el objetivo de retener las varas de mando que el partido ya ostenta.

Las novedades para los socialistas llegan principalmente de los municipios donde actualmente ejercen la oposición municipal, pues solo José Ripoll, repite como candidato en Segart, mientras que el joven Vicent Sanchís, se estrena en Benavites; Jacinto Lacarra, será el cabeza de lista en Algar de Palancia; Mª Ángel Vilar, hará lo propio en Torres Torres y María Piquer, intentará logar al vara de mando en Petrés. En las localidades con más población de la comarca, Sagunt y Canet d’en Berenguer, el PSPV también presenta importante novedades, no solo en los cabezas de lista, Darío Moreno y Pere Antoni, sino en las caras más visibles de cada candidatura, que intentarán remontar los malos resultados de 2015.

El Secretario general comarcal, Ernesto Herrera, valora muy positivamente la confección de las candidaturas paras las elecciones locales “no negaré que en algunas localidades ha sido más complicado, pero finalmente tenemos las mejores 16 candidaturas que entre las agrupaciones y la ejecutiva comarcal hemos podido confeccionar y creemos que todas son listas con opciones de lograr la alcadía”.

Para seguir leyendo aquí.

elperiodicodeaqui.com

Deixar una resposta: