«EL LADO BUENO DE LAS COSAS» – María Espinosa, psicóloga

0
316

Las personas aprendemos comportamientos de manera muy rápida, por lo que en ocasiones podemos adquirir patrones de comportamiento inadecuados que nos pueden causar problemas, es entonces cuando debemos pedir ayuda, ésta es la mejor forma de solucionarlo. Muchas veces basta con pedir apoyo a nuestros seres más queridos. Sobretodo en situaciones difíciles por las que inevitablemente debe pasar cualquier persona. En cambio, cuando los problemas nos llevan al sufrimiento y nos impiden realizar una vida normal, el apoyo social se convierte en insuficiente y es necesario acudir a un profesional cualificado para ponerle fin.

«El lado bueno de las cosas» es un nuevo programa de Ràdio Vall de Segó, dirigido por la psicóloga María Espinosa, donde cada programa tratará con relación a los temas:

  • Psicología y actualidad relacionados con adultos, parejas, familias, adolescentes y niños.

A continuación pueden escuchar la presentación e introducción de María Espinosa y, de cómo puede repercutir a las personas, la segunda ola de contagios de la covid-19.

Si alguna persona está interesada en que se hable de algún tema en particular, lo puede decir en el correo: valldesego.radio@gmail.com

Para escuchar en podcast a María Espinosa en el móvil, tocar el texto: Reproducir en Navegador

Deixar una resposta: