El Hospital de Sagunto pide donación de vigilabebés o follow baby

0
1223

Desde el Hospital de Sagunto han lanzado hoy llamamiento público para que las personas que posean algún tipo de cámara de vigilancia de bebés o animales domésticos, llamadas también vigilabebes, follow baby y Lollipop, se acerquen hasta el centro para donarlas o bien llamen a la policía local para que los efectivos de la misma pasen a recogerlas por sus domicilios.

El personal del Hospital, según han explicado a InfoPalancia necesitan este tipo de cámaras para poder controlar y vigilar con más eficacia la evolución de los enfermos de coronavirus ingresados en la Mini Fe, a la que está adscrita la comarca del Alto Palancia.

De hecho alguno de los pacientes ingresados allí son de la zona y a las enfermeras y personal médico se les ha ocurrido la idea de colocar cámaras de este tipo en las habitaciones de planta en las que están aislados los pacientes, dado que “aunque las enfermeras entran en ellas muy frecuentemente con las cámaras esas estarían más controlados y nos podríamos comunicar con ellos en todo momento”, según explicaron a este medio.

Los vigilabebés  son unas pequeñas cámaras de vigilancia WiFi, que se colocan en las casas para vigilar el sueño de los niños y comportamiento de los animales domésticos cuando sus dueños no están en casa.

El uso de este tipo de cámaras está muy extendido y en todas las casas en las que hay niños pequeños suele haber alguna.

Las personas que deseen donar algún vigilabebé pueden llamar al Hospital de Sagunto, Centro de Salud de Almenara o al Centro de Salud de Faura, aunque es mejor llamar a la policía para que los agentes se acerquen a recogerlas a sus domicilios y estos después llevarlas al Hospital.

Para seguir leyendo, pulse aquí

infopalancia.com

Deixar una resposta: