EL GATO FÉLIX HA SIDO ATACADO Y NECESITA AYUDA

0
229

Según comentarios de la Patrulla La Vall de Segó, el accidente ocurrido al gato Félix, ha desbordado las posibilidades económicas de la asociación para sufragar todos los gastos que se están generando para su curación. «Si hubiéramos recibido la subvención de la Mancomunidad de la Vall de Segó, así como la subvención de cada ayuntamiento, no estaríamos en esta situación tan delicada». «No entendemos la consideración de los ayuntamientos con la asociación, en lo que somos, una asociación más que le corresponde una subvención». «Tenemos que resaltar la importante ayuda que nos proporciona Benito, regidor del Ayuntamiento de Faura».

COMUNICADO DE LA PATRULLA DE ANIMALES LA VALL DE SEGÓ

HOLA PATRULLEROS NECESITAMOS VUESTRA AYUDA URGENTE

Una de nuestras mejores casas de acogida y patrullera Cristina, ha tenido un ACCIDENTE con uno de nuestros PERROS DE ACOGIDA.

El perro jugando ha perdido el control y ha ATACADO a Félix, un gato maravilloso que nos adoptó. Necesitamos AYUDA ECONOMICA para la operación del gato de ROTURA DE FEMUR, RESONANCIA, 2 HERNIAS y los gastos de la emergencia.

OS PEDIMOS AYUDA PORQUE ESTAMOS EN NUMEROS ROJOS.!!! NUESTRA RESPONSABILIDAD es ayudar a Cristina. Con una pequeña AYUDA de cada uno, podremos conseguir los aproximados 2.000 € que va ha costar la FACTURA si se confirma todo lo que tiene.

Quien desee comprobar todas las facturas que se están generando por los servicios profesionales veterinarios y farmacéuticos, las pueden solicitar.

La primera operación se ha complicado y, la herida no cura y se ha quedado totalmente abierta, por tanto, se ha tenido que quedar en la clínica ingresado. Después de observarlo nos explican que tiene una gran infección y la herida está curando, pero muy lentamente de dentro hacia fuera, esto implica que los gastos veterinarios pueden aumentar.

Os iremos informando de todo y subiendo fotos de facturas y de Félix.

‼️‼️NO SOLEMOS PEDIROS AYUDA ECONOMICA PERO HOY ES URGENTE‼️‼️‼️

🔊🔊 Podéis dejar vuestra ayuda por Paypal, en Floristería Sonya Faura o a cualquier miembro de la directiva.

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Un Saludo.
Directiva Patrulla La Vall de Segó.

Deixar una resposta: