EL EQUIPO DE BALONCESTO QUARTELL RENUEVA SUS ENERGIAS

0
153

J.V.M.-Quartell

Tras la reciente presentación de la temporada 2018-12019 del nuevo equipo de baloncesto “Esportiu Quartell”, en el pabellón municipal, su presidente, Ramón Gaspar ha declarado que “Esta temporada estará marcada en nuestra historia como “la primera temporada en la que el Club no tiene equipo Sénior”, tras los 50 años celebrados el año pasado. Tuvo que ser en el 51 aniversario del club cuando sólo presentamos equipos de cantera. Ello no deja de ser una simple anécdota para los tiempos en los que estamos, hay muchos clubs de poblaciones más grandes que se encuentran en la misma situación.

Pero no por ello hemos perdido la ilusión de seguir trabajando, ya que tenemos muy claro que el futuro del club está en la cantera y en seguir motivando a los jóvenes a que practiquen el básquet y sobre todo en intentar convencer a los padres que hacer deporte (y si es básquet mucho mejor) es muy beneficios para la salud física y mental de sus hijos.” sigue informando el presidente Gaspar.

“Esta temporada tenemos 45 jóvenes entre los 5 y 13 años, distribuidos en 4 equipos: los que llamamos babys, que son los más pequeños, los benjamines, los alevines y los más mayores los infantiles. Todos los equipos dirigidos por David Ruano y los alevines por Marc Vizcaíno y con la colaboración de Kevin Nicolas y Dani Manzano.

La próxima semana tendremos ya disponible el “pen” con toda la celebración del 50 aniversario del club Esporiu Quartell, que pondremos a la venta para todo aquel que quiera tener un recordatorio de nuestro club.

Lo que si va a seguir celebrándose como todas las navidades es el PARTIDO DE VETERANOS Y, aunque todavía no hay fecha, es segura será la última semana del año; así que, el que esté interesado en participar que se vaya preparando, pues, a lo mejor tenemos suerte y de ese partido conseguimos sacar un veterano para la próxima temporada”, ha informado el presidente del club Ramón Gaspar.

Deixar una resposta: