EL CLUB DE BALONCESTO DE QUARTELL HA PROGRAMADO EL CAMPUS 2019

0
212

J.V.M.-Quartell

El club de baloncesto «Esportiu Quartell» ha programado unos encuentros y talleres didácticos bajo la denominación «Campus de Basquet 2019».

El presidente de dicho club, Ramón Gaspar, ha manifestado que : «Con la conclusión de la temporada y con los objetivos cumplidos por parte de todos los equipos, los cuales han disfrutado del baloncesto, iniciamos los preparativos del «Campus de Basquet Estiu 2019», para todos los niñ@s entre 6 y 18 años, de toda la subcomarca de «La Vall de Segó».

Por ello, queremos invitarles a estar con nosotros desde el 24 de junio hasta el 12 de julio, (de lunes a viernes) y realizaremos a lo largo de todas las mañanas sesiones de entrenamientos, juegos diversos, talleres de formación de deportistas y para terminar la mañana, ¿qué mejor que refrescándose en la estupenda Piscina Municipal?.

 «Esperamos poder contar con tod@s l@s jóvenes que realmente quieran disfrutar del deporte y en especial del que más magia tiene, como no podía ser otro, que el baloncesto».

El presidente Gaspar ha explicado que: «Sabemos que el «Basquet» es un deporte divertido, dinámico y que con su práctica desde las edades más tempranas ayuda a una mejor coordinación, una mayor concentración y una espectacular rapidez de reflejos.

También desarrolla la agilidad y las habilidades locomotrices además de aportar una gran resistencia y otros beneficios físicos, emocionales y enseña valores tan importantes como la cooperación. Por todo ello es por lo que queremos colaborar a tener una juventud que se aleje del sedentarismo».

Finalmente, Ramón Gaspar ha manifestado que «Desde el Club Esportiu Quartell queremos hacer un llamamiento a todos los padres y madres de la subcomarca saguntina de Les Valls, para que participen en todas las actividades, y así seguro que podremos llegar a ser no sólo un lugar donde se juega a baloncesto, sino una Gran Familia, pues  además de «basquet»  hacemos muchas más actividades».

 

Deixar una resposta: