EL AYUNTAMIENTO DE QUARTELL PUBLICA LAS BASES DE CONTRATACION DEL BAR  DEL PENSIONISTA

0
578

J.V.M.-Quartell

El ayuntamiento de Quartell ha publicado las bases de contratación para la explotación del bar-cafetería del hogar del pensionista y la Casa de Cultura, que permanece cerrado al público desde el pasado día 24 de diciembre de 2019, tras la jubilación del anterior gerente.

La adjudicación del contrato será de dos años, pero se puede conceder la prórroga, y mantener la contratación por un máximo de cuatro años.

El horario de apertura del local será, como mínimo, de 10 a 14, y de 16 a 20 horas diariamente; y los domingos, de 10 a 14.

Para la concesión del contrato se exigirá un canon de 300 euros mensuales.

El plazo de las solicitudes, que pueden realizarse en el ayuntamiento, será de quince días a partir de la publicación realizada por el consistorio.

Para la adjudicación del contrato, se tendrá en cuenta, entre otras, la experiencia personal del solicitante, la situación de parado, discapacitado, la condición de familia numerosa, o de estar en riego de exclusión, además, lógicamente, de la mejor oferta económica y de prestaciones a los pensionistas.

El hogar del pensionista y casa de cultura comparten el mismo edificio, en la plaza de España de Quartell, junto al ayuntamiento, y durante las últimas décadas ha constituido un centro de atracción, de almuerzos y comidas, de reuniones sociales y de celebraciones diversas, aprovechando, además, el espacio de la zona peatonalizada de la plaza que permite instalar la terraza para los consumidores, usuarios pensionistas y clientes en general de este céntrico local.

Deixar una resposta: