El ayuntamiento, de Quart de Les Valls, construye una rampa para acceder al templo parroquial

0
1302
J.V.M. – Quart  de les Valls

 

El ayuntamiento de Quart de Les Valls ha construido una rampa para acceder al templo parroquial,  que fue bendecida e inaugurada el pasado domingo día 22, tras el acto de la bendición de los animales por la festividad de san Antonio Abad.

Se ha construido la rampa y  además se han rebajado los escalones, para lo que el Consistorio Municipal ha sufragado el 80% y la Parroquia el 20% del coste total de la obra, que supera los siete mil euros.

La obra, tal y como ha señalado el párroco Paco Llorens, “ha sido hecha gracias al apoyo y al enorme esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Quart de les Valls.” Así mismo ha tenido palabras de agradecimiento para la alcaldesa Pilar Álvarez y toda la Corporación Municipal, nombrando también a los miembros del Consejo de Pastoral y Economía, y el arquitecto diseñador de la misma Antonio Ferrer, el cual al finalizar los discursos ha explicado la obra realizada.

Con esta obra se facilita el acceso, y tanto el párroco como la alcaldesa han coincidido en poner en marcha diversos aspectos para que la Iglesia esté abierta el mayor tiempo posible y sea un referente de participación y disfrute de la localidad.

Los fieles han quedado muy contentos y han agradecido tanto al párroco como a la corporación municipal el hecho de que esta obra necesaria se haya podido realizar satisfactoriamente.

En el acto han estado presentes miembros de todos los partidos con representación local: PSPV-PSOE, IU, y PP, también los miembros del Consejo de Pastoral y Economía, y diversos vecinos que no han querido perderse esta inauguración y observar de cerca los detalles de mejora y restauración que la Parroquia en colaboración con el Ayuntamiento se están realizando.

J.V.M.

Deixar una resposta: