Detectados dos nuevos positivos por coronavirus en el Camp de Morvedre

0
788

Son los primeros casos que se registran en la comarca desde el pasado 20 de julio, cinco de ellos en Canet d’en Berenguer

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha informado de dos nuevos casos de coronavirus registrados en la comarca del Camp de Morvedre en los últimos días, dos nuevos positivos que corresponden a pacientes de Canet d’en Berenguer tal y como se refleja en la actualización de los datos que ha publicado la administración autonómica con fecha 27 de julio. Se trata de los primeros casos detectados en la comarca desde hace una semana.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, el Departamento de Salud de Sagunto, que atiene a más de 153.000 personas de diversas comarcas de la Comunitat Valenciana, ha registrado un total de 339 casos por PCR positivo, de los cuales, 198 pertenecen a municipios del Camp de Morvedre tras los últimos casos detectados en las últimas dos semanas, un total de siete. Lo que se mantiene estable es la cifra de fallecidos por COVID-19 que sigue siendo de 43 desde hace semanas, 26 de los cuales pertenecen a la comarca morvedrina.

Así pues, en los últimos catorce días se han contabilizado un total de cinco nuevos casos en Canet d’en Berenguer que acumula un total de quince positivos pero tan solo un fallecimiento, un municipio costero que suele incrementar su población durante estos meses de verano. En cuanto al resto de municipios del Camp de Morvedre, Sagunto sigue con 126 casos positivos y doce fallecimientos mientras que Quartell contabiliza 38 casos y once finados por coronavirus. En el resto de municipios las cifras se mantienen estables desde hace tiempo.

Para seguir leyendo aquí

eleconomico.es

Deixar una resposta: