Dº GUILLERMO CARRASCO, NUEVO PÁRROCO DE QUARTELL, QUART Y BENAVITES

0
1139
J.V.M.- Quartell
El sacerdote Guillermo Carrasco Fernández ha sido nombrado, por el arzobispo de Valencia nuevo párroco de Quartell, Quart y Benavites, con fecha del pasado 17 de julio.

 

Hasta ahora, Guillermo Carrasco era párroco de  Benifairó y Faura, desde el pasado mes de octubre del año 2015. De esta manera, el nuevo párroco presidirá ahora la administración de los cinco pueblos de la subcomarca de Les Valls.

 

Para ayudarle en su labor pastoral, contará con las ayudas de los sacerdotes Miller Iván Vilches Ríos, procedente de la parroquia de Moncada, y de José Antonio Fretel Márquez, procedente de la parroquia valenciana de santo Domingo Savio. Ambos sacerdotes figuran como adscritos a las cinco parroquias, de Benavites, Benifairó, Faura, Quart y Quartell, y,  según informan fuentes parroquiales, residirán en Quartell.

 

El párroco Guillermo Carrasco ha sido profesor de religión en enseñanza Secundaria y promotor del movimiento diocesano Juniors en Les Valls. Previamente, fue párroco en Alberic, y anteriormente, en Albalat dels Sorells.

 

Con estos nombramientos, se espera una unidad de acción pastoral en Les Valls, según señalan fuentes parroquiales.

Deixar una resposta: