Benifairó abre el plazo de inscripción a la Escoleta de Pasqua

0
54

Esta actividad tendrá lugar del 23 al 26 de abril en horario de 9 a 14 horas

Comunicado Ayuntamiento de Benifairó

La Regidoria de Educación del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls organiza una nueva edición de la Escoleta de Pasqua, una iniciativa que tiene como objetivo “ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres del municipio con las vacaciones escolares de sus hijos e hijas”, explica el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco.

La Escoleta de Pasqua tendrá lugar del 23 al 26 de abril en horario de 9 a 14 horas y a ella podrán asistir los alumnos desde segundo ciclo de Educación Infantil hasta el último curso de Educación Primaria. “Año tras año, esta iniciativa tiene una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del municipio. De hecho, en 2018 más de 60 niños y niñas participaron en la Escoleta de Pasqua, que este año volverá a ofrecer diversas actividades lúdicas y educativas”, expone el primer edil.

El precio de la Escoleta de Pasqua es de 12 euros para los vecinos del municipio y 15 para los no empadronados en Benifairó. Las familias numerosas o quienes inscriban a dos o más hermanos tendrán un descuento de dos euros por niño o niña. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 18 de abril. Toda la información disponible, así como los documentos necesarios para formalizar la inscripción, pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Benifairó (www.benifairovalls.com).

“Esta actividad, junto con los servicios de Escoleta Matinera y Berenador, son tres de las actuaciones que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento de Benifairó para ofrecer a los padres y madres la posibilidad de dejar a sus hijos e hijas a cargo de personal especializado durante un horario más prolongado que el escolar”, expone Toni Sanfrancisco. En concreto, la Escoleta Matinera presta servicio de 7.30 a 9 horas de lunes a viernes, mientras que el Berenador está en funcionamiento de 16.30 a 18 horas de lunes a viernes. La Escoleta de Pasqua y la Escoleta d’Estiu prestan servicio durante las vacaciones escolares

 

Deixar una resposta: