Auténtico bizcocho integral vegano: receta paso a paso

0
93

Nutritivo, delicioso y rico en fibra, este bizcocho integral de espelta vegano es ideal para meriendas, acompañado con un poco de miel o sirope de ágave.

Cuando una persona sigue un estilo de vida vegano (lo que supone también seguir un tipo de alimentación o dieta igualmente vegana) se enfrenta al dilema de cómo elaborar diferentes recetas que, tradicionalmente, se elaboran con ingredientes de origen animal. En el caso de los postres, por ejemplo, este dilema puede convertirse incluso en una auténtica odisea, especialmente cuando en la receta original se utilizan ingredientes como los huevos, la leche o la mantequilla. Y, entre las recetas más comunes, el bizcocho destaca por ser una de ellas.

Por suerte, es posible elaborar un maravilloso, auténtico y exquisito bizcocho integral vegano. Para ello, utilizaremos harina de espelta integral, bebida vegetal como sustituto de leche de vaca, y no usaremos huevo. En relación al tipo de bebida vegetal a utilizar, lo cierto es que puedes optar por tu preferida, con preferencia por leche de avena, arroz o almendras. ¿Te animas a prepararlo con nosotros?. Es muy fácil y no tiene más secreto.

Pinchar aquí para ver los ingredientes y cómo hacer el bizcocho integral vegano.

Deixar una resposta: