TVE RETRASMITIRÁ LA MISA DOMINICAL EN QUARTELL

0
892

J.V.M.-Quartell

La 2 de Televisión Española retrasmitirá, a toda España, la misa dominical desde el templo de santa Ana de Quartell, el próximo domingo día 21 de enero, a partir de las 10´30 horas. Previamente, a partir de las 10, se emitirá un documental informativo.

A tal efecto, hace ya un mes que se desplazó a Quartell un equipo de televisión, para filmar los enclaves más destacables del municipio, acompañado por el cura párroco, Francisco Llorens, para ilustrar el entorno del pueblo.

El pasado 7 de enero, el párroco emitió un mensaje para que los feligreses acudan ese día, con sus familiares, para dar testimonio de religiosidad y realzar la celebración de la misa.

El pasado miércoles, día 10, se realizó un ensayo preparativo, para difundir y armonizar las normas de la liturgia entre los asistentes.

Se ha convocado, asimismo, a los párrocos de la comarca saguntina que quieran participar en esta celebración, así como el vicario episcopal Camilo Bardisa.

La comunidad parroquial espera que la retrasmisión de la misa sirva para divulgar la actividad de la parroquia de santa Ana y del resto de comunidades de esta subcomarca de Les Valls.

Deixar una resposta: