Quico San Onofre, a 100 sonrisas por hora, en China, Pakistán, India,… con su bicicleta VITA

0
2794

Quico San Onofre, es hijo y vecino de la población de Almenara (Castellón) y, con estas pocas letras, fotografías y entrevista, nos presenta su gran pasión de viajar por el mundo con su bicicleta VITA y ver a 100 sonrisas por hora.

¿A 100 sonrisas por hora?

En 2012, viajando en bici por la India, escribí esto un día en mi Facebook:

Supongo que ya lo habré comentado por aquí (a la gente que conozco en el camino siempre se lo digo), pero una de las cosas que más me gusta de viajar en bici, es ver las sonrisas que le provocas a la gente cuando te ven. Que una persona que no conozco, sonría solo porque yo estoy haciendo lo que me gusta, es la mejor gasolina para mi bici.
El domingo me iba a tomar un día de descanso, pero salió un día estupendo así que me subí a la bici y me fui a rodar por las montañas….y se me ocurrió contar la gente que me sonreía, me saludaba o paraba a hacerse fotos conmigo: 
En dos horas y media conté 254 personas!….eso significa que viajo a más de 100 sonrisas por hora!!! :)….Para que luego digan que la bici es un vehículo lento!

Esto es, ni más ni menos, lo que quiero repetir. Sigue leyendo para saber cómo en mi blog: a100sonrisasporhora.com

El 19 de agosto de 2018, ha iniciado un nuevo viaje con dirección a China, para luego pasar a Pakistán, y de allí a la India. Una vez allí, no se sabe dónde finalizará el viaje.

ENTREVISTA A QUICO SAN ONOFRE CON IMÁGENES DE SUS VIAJES

Deixar una resposta: