Queremos que todos los niños y niñas con cáncer sigan gritando ¡RESISTIRÉ!.

0
1619

Desde el cole de Benavites, niños y niñas de entre 3 y 12 años, junto con sus familias y profesores están dispuestos a dar lo mejor de si mismos para ayudar a la Fundación Juegaterapia con el único objetivo de hacer más feliz a todos los niños y niñas con cáncer que lo están pasando realmente mal y queremos animarlos a que sigan gritando bien fuerte ¡RESISTIRÉ!

Mucha gente está colaborando en el maravilloso proyecto iniciado por los alumnos de primaria de Benavites. En este caso son trabajadoras y trabajadores, de todos los Valles, de la empresa Frutafro. No es que sean especiales, simplemente, es una muestra más de colaboración con los niños y niñas que, terriblemente, están sufriendo la cruel enfermedad del cáncer.

A continuación se indica más información para poder colaborar.

¡RESISTIREIS!

¿Cómo puedo colaborar?

Si quieres colaborar con nosotros podéis hacerlo de muchísimos modos diferentes:

  • Hazte una foto con un cartel que ponga #RESISTIREIS y envíala a todos tus contactos vía whatsapp, telegram o bien cuélgala en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… acompañada del hastag #Resistireis y de la web del proyecto http://resistireis.com
  • Colabora con todas las pequeñas acciones que vamos a ir lanzando poco a poco desde nuestro cole (Mercadillos, huerto, videos promocionales de apoyo, recogida de consolas para donar…)
  • Haz lo mismo que estamos haciendo nosotros en tu cole y colabora con la Fundación Juegaterapia.
  • Dona una consola o tablet en buen estado y sin “piratear” que ya no gastes mucho. También puedes donar juegos. Si es muy vieja no te preocupes, la fundación Juegaterapia se encargará de venderla en los diferentes mercadillos solidarios que realizan.
  • Colabora con una donación (la cantidad no importa, aunque sea un solo euro por cada uno de nosotros podemos llegar a conseguir nuestro objetivo) al siguiente número de cuenta:

Nuestro número de cuenta: IBAN ES47 2038 95 06 91 6000063126

Deixar una resposta: