Mª Jesús Montañana Quinto, con su programa de CASA SANA Interiorismo

0
478

Mª Jesús Montañana Quinto, está titulada por la escuela de Artes Aplicadas de Valencia y a partir del año 2001, se interesó por el Arte del Feng-Shui, realizando los cuatro niveles de esta técnica.

En julio del 2001, intervino como ponente en el Seminario “Les dones i el Disseny”, que se celebró en el Instituto de Creatitat en la escuela de Artes y Oficios de Valencia.

Entre los años 2016 y 2017, impartió talleres de “Casa Sana Interiorismo” en diversos espacios de Arte.

Mª Jesús Montañana Quinto  –  Proyecto:  CASA SANA  interiorismo

Ràdio Vall de Segó, me ha invitado a realizar un programa de interiorismo, de aquí surge la idea de haceros llegar “CASA SANA”

Casa Sana, será un espacio a través de las redes sociales de Ràdio Vall de Segó, en el que voy a expresar, qué es un lugar sano, una casa sana.

Desde el entendimiento de la decoración y el interiorismo de nuestra cultura occidental y la oriental explicaré en qué consisten los cinco elementos en los que se basa la cultura oriental y como podemos aplicarlo en nuestra casa y lugares de trabajo.

La técnica milenaria del Feng Shui, es intensa y os contaré como con esta herramienta  podréis aplicarla a vuestros hogares.

Los que ya habéis leído y escuchado sobre proyectos de decoración e interiorismo que utilizan esta  técnica unida a los conocimientos de proyectistas de interiores sabéis que da como resultado espacios preciosos y armónicos.

También os iré informando de materiales y elementos para un adecuado planteamiento de distribución e interiorismo cuando os dispongáis a realizar una reforma.

Si necesitáis más información me podéis consultar en el siguiente correo: estudiomqinteriorismo@gmail.com

ENTREVISTA A Mª JESÚS MONTAÑANA QUINTO

Deixar una resposta: