Los Obispos mantienen un encuentro con los voluntarios de Cáritas comarcal – Benifairó

0
595

J.V.M.- Benifairó

Los voluntarios de Caritas del Camp de Morvedre se han congregado con los Obispos Auxiliares de Valencia,  Javier Salinas y Arturo Ros. El encuentro que ha durado poco más de hora y media ha servido para analizar y presentar el trabajo que está realizando Caritas en los arciprestazgos de Santo Espíritu y Santos de la Piedra.
El salón de reunión de la Parroquia san Gil Abad de Benifairó de les Valls ha sido testigo de las preocupaciones, esperanzas y esfuerzos que la Iglesia está realizando en esta. comarca. Allí han sido los voluntarios quienes han tomado la palabra y han dicho estar preocupados por las nuevas pobrezas como la soledad o el alcoholismo están afectando a nuestra sociedad.  Asimismo los voluntarios han recibido la felicitación de los Obispos por todo el trabajo interparroquial y la conexión que existe entre comunidades y estamentos para dar solución a los problemas lo antes posible.
La Visita Pastoral continúa estos días al Camp de Morvedre. El martes el Sr. Arzobispo visitará Gilet y sus Obispos Auxiliares otros pueblos y parroquias del Arciprestazgo. El jueves 25 de mayo será la clausura en Faura, tras visitar el Hospital y mantener un encuentro con los religiosos.
J.V.M.
Obispo-1

Deixar una resposta: