LOS FELIGRESES DE QUART DE LES VALLS ARROPAN AL ARZOBISPO

0
1674
J.V.M.- Quart de les Valls
El  cardenal Antonio Cañizares visitó  finalmente  Quart de les Valls para conocer la Comunidad Cristiana y el pueblo en el marco de la Visita Pastoral que se viene realizando en el  Camp de Morvedre durante este mes de mayo.
     
Desde las 10 de la mañana hasta casi las 10 de la noche el Arzobispo de Valencia no ha parado de recibir y conocer distintas realidades parroquiales.
     
La Visita ha comenzado con el rezo de la Hora Intermedia y una pequeña asamblea en la Ermita del Santísimo Cristo de la Agonía. Posteriormente allí el Sr. Cardenal ha recibido a los niños de la asignatura de religión de la escuela pública de Quart de les Valls y de Benavites, donde los niños le han hecho preguntas desde “si existe el infierno”, hasta si al “no tener esposa e hijos se siente solo”, preguntas que el Arzobispo ha respondido y los niños han entendido el mensaje perfectamente. Para finalizar el acto los niños le han dedicado una canción al Prelado.

 

De la Ermita del Santísimo Cristo de la Agonía ha visitado un almacén de naranjas y posteriormente ha visitado varios enfermos impartiéndoles la comunión y el sacramento de la unción de los enfermos.     

Después de comer el Arzobispo ha visitado el cementerio de la localidad y finalmente ha tenido un encuentro con representantes de la religiosidad popular de los Valles. 

Celebrada la Santa Misa la Parroquia de Quart de les Valls le ha regalado un cuadro del Santísimo Cristo de la Agonía, y el club de pilota valenciana le ha obsequiado con una camiseta con su nombre, “cardenal Cañizares”.

J.V.M.
ÁLBUM DE FOTOS

Deixar una resposta: