La Universitat Popular de Sagunto abre la preinscripción

0
404

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Sagunto (Programa de Proximidad Sociocultural), cuya delegada es María Giménez, ha abierto el plazo de preinscripción para aproximadamente 80 acciones formativas que abarcan ámbitos de salud, expresión corporal o cultura; con talleres y cursos de cerámica, dibujo yoga e informática. Esta serie de actividades se distribuyen en diversos talleres, cursos, monográficos, charlas y programación de la UJI. El plazo de preinscripción acaba el 8 de septiembre y se podrá realizar en el departamento de Cultura (Camí Reial, 65), de 9 a 14 horas. También lo podrán hacer en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso, 9), de 9 a 13 y de 16 a 21 horas, pero solo a partir del 1 de septiembre, puesto que en agosto está cerrada por vacaciones.

Esta oferta está dirigida a las personas mayores de 18 años y las plazas serán limitadas y seguirán un procedimiento de sorteo público. En caso de haber lista de espera, tendrán prioridad las personas residentes en este municipio. El sorteo se celebrará el 13 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso, 9), a las 9 horas; y a partir del 15 de septiembre se publicarán las listas de espera en el Tablón de Anuncios de la Casa Municipal de Cultura y en la página web del Ayuntamiento. En los cursos en los que no se publique lista de espera será porque han sido aceptadas todas las personas inscritas.

La matrícula será del 18 al 22 de septiembre: por la mañana (8 a 12 horas), de lunes a viernes, en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso) y en el departamento de Cultura (edificio Camí Reial); y por la tarde, (de 18.30 a 20 horas), de lunes a jueves, solo en la Casa Municipal de Cultura

Los cursos que no tengan un mínimo de personas matriculadas, no se llevarán a cabo: 13 alumnos para los cursos de larga duración, 12 para los monográficos y 10 para los de informática. El máximo de matriculados será de 20-25 personas por curso, excepto los de informática, con un máximo de 14, y los de bailes de salón, con 38.

Para más información se puede consultar el enlace siguiente: http://www.sagunt.es/es-va/ajuntament/servicios/CulturaEducacion/universitatpopular/Pagines/default.aspx

 

Deixar una resposta: