LA UNIÓN MUSICAL HOMENAJEA AL MAESTRO RODRIGO – Quartell

0
514

La foto corresponde a la placa dedicatoria de la calle en Quartell

J.V.M.- Quartell

La Unión Musical Quartell encabezará un homenaje al maestro José Rodrigo, el próximo 24 de junio, en el auditorio municipal, a las 19 horas. Este acto servirá de apertura al festival de guitarra  que se celebrará en Quartell  desde el día 25 al día 2 de julio, en donde se realizarán varios conciertos a cargo de afamados guitarristas de renombre.

Este festival de guitarra ha estado programado por Alfred Feenstra, guitarista de origen holandés afincado en Les Valls desde hace varias décadas, con el respaldo del ayuntamiento de Quartell.

Los alumnos interesados, previamente inscritos, podrán participar en las masterclass de guitarra clásica y flamenca, impartidas por Marco Socias, Alfred Feenstra, Thu Le, Javier Gómez y Yasaray Rodríguez.  

Asimismo, cabe destacar las siguientes noticias del municipio:

-La Sociedad Unión Musical convoca a sus tres centenares de socios a la asamblea general,el  18 de junio, para informar sobre las nuevas directrices relacionadas con la Seguridad Social en relación a la contratación de directores, pago de las cuotas de los socios y celebración de actividades festivas y conciertos remunerados.

-El próximo domingo, festividad del Corpus Christi, Cáritas parroquial  movilizará a sus agentes para recaudar fondos para las personas más necesitadas, a la puertas del templo, previo a la procesión de las 20 horas.

-El 17 de junio se celebrará el acto de clausura del concurso de teatro en valenciano, en el auditorio municipal, a las 19 horas, con la entrega de premios a las compañías que han participado este año y la actuación, fuera de concurso, de la compañía Pànic Scénic, que interpretará la obra “Etiqueta”.

-Desde el sábado día 17 de junio y hasta el día 10 de septiembre estarán abiertas al público las instalaciones de la piscina municipal; y los vecinos podrán adquirir previamente los pases de entrada en el ayuntamiento.

-Desde el día 3 de julio, hasta el día 21 se desarrollará la Escuela de Verano, previa a la celebración de las fiestas patronales.

 -Desde el 23 de junio hasta el 2  de julio, el salón municipal  del Molí Nou acogerá  una exposición que versará sobre la figura del maestro Joaquín Rodrigo.

J.V.M.

Deixar una resposta: