LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL RINDE HOMENAJE A LES VALLS

0
588

J.V.M.-Quartell

La  Sociedad Unión Musical Quartell está ultimando los preparativos para presentar un macro espectáculo musical en homenaje a los cinco pueblos de la subcomarca de Les Valls, que tendrá lugar el próximo día 15 de julio, a las 22´30, horas en el parque contiguo a la piscina municipal, pues se espera una masiva asistencia de público.

Según ha declarado el presidente de la Unión Musical, José Luis Casado, “se ha invitado a las agrupaciones artísticas de Les Valls, bandas de música de Faura y Quart, corales polifónicas de la subcomarca, y también a los artistas de las compañías teatrales vigentes en la zona, para que participen con nosotros en este proyecto musical y teatral, y hemos tenido una favorable acogida, por lo que los ensayos ya están adelantados”.

El citado espectáculo-homenaje se titula: “Som Les Valls”, y pretende destacar diversas peculiaridades de nuestros pueblos, expresar lo que nos une y lo que nos distingue. Para ello, dispondremos de las tres bandas de música, para un espectáculo enriquecido con proyecciones audiovisuales, melodías alusivas y tradicionales y recitales. En cierto modo, será como un anticipo de las fiestas patronales, y por ello contamos con el respaldo del ayuntamiento de Quartell y de la comisión de festeros de este año, y la colaboración de la directora de radio Palmira Benajes y el agente cultural municipal Josep Gumbau” ha manifestado el presidente José Luis Casado, promotor de dicho proyecto”.

J.V.M.

Deixar una resposta: