LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL PRESENTA SU NUEVO PRESUPUESTO

0
415

Foto: Junta Directiva

J.V.M.-Quartell

La Unión Musical Quartell, que es la sociedad cultural más antigua del municipio, celebró el pasado fin de semana su asamblea general, en el auditorio municipal. Allí presentó su nuevo presupuesto para el presente año, por un total de 119.692 euros, que es inferior al del año pasado en 5.000 euros.

En el capítulo de ingresos, se cuenta con las respectivas subvenciones de la consejería de Cultura, la Diputación de Valencia y el ayuntamiento de la localidad.

En el capítulo de gastos, predominan los gastos de los maestros directores, las actuaciones de los músicos, la Escuela de Música y las cuotas de la Seguridad Social.

El presidente de la Sociedad Musical, José Luis Casado, informó que la banda de música tiene 74 componentes, actualmente, y la Escuela de Música tiene 71 alumnos.

El presidente, asimismo, informó sobre los preparativos encaminados a realizar un magno festival musical en homenaje a los cinco pueblos de la comarca, titulado “Som Les Valls” para el próximo mes de julio, contando con las otras dos restantes sociedades musicales de la comarca. Y en el turno de preguntas, se comentó la conveniencia de intentar  aumentar el número de socios de la Sociedad Musical para darle mayor apoyo a sus actuaciones.

Deixar una resposta: