LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL CELEBRÓ EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO

0
342

J.V.M.- Quartell

La Unión Musical Quartell celebró, el pasado martes día 2 por la tarde, el concierto extraordinario en el auditorio municipal, bajo la dirección de su titular José Teruel.

Con un público familiar y bien dispuesto, en la primera parte del concierto actuó la banda juvenil, con el pasodoble Els Poblets, de Miguel Torrens, y dos obras festivas, A Joyfull Journey, y Huights fom Grease. Los aplausos del público premiaron la actuación de la treintena de componentes del joven conjunto musical.

En la segunda parte, junto a la banda de música de los adultos, actuó la coral infantil de la Escuela de Música, con la obra de Bert Appermont Celtic child. Finalmente, los valses y marchas de Strauss, incluido el Vals del emperador, clausuraron el concierto que terminó con la emblemática Marcha Radetzky que sonó, como es habitual, acompasada por las  palmadas de los asistentes al concierto.

Este es el primer concierto del año de la Unión Musical, y como conclusión, el maestro director, desde el podio, felicitó el año nuevo a todos los presentes.

J.V.M.

Deixar una resposta: