LA PARROQUIA DE QUARTELL ACOGE EL II ENCUENTRO DE ADVIENTO

0
160

Foto de la iglesia de Quartell

J.V.M.-Quartell

Las Parroquias del Camp de Morvedre preparan su segundo encuentro de Adviento. Este domingo 3 de diciembre a las 17.30h en la Parroquia Santa Ana de Quartell.

Por segundo año consecutivo, y dentro del plan pastoral catequético y espiritual que mantienen las Parroquias del Arciprestazgo Sants de la Pedra y Santo Espíritu, se celebrará el segundo encuentro de Adviento.

Durante el curso pastoral las Parroquias organizan diversos encuentros en la Comarca. Aprovechan los tiempos litúrgicos fuertes, como Adviento, Cuaresma y Pascua para ello, y se da la oportunidad no sólo de formar, confesar, y acompañar a la gente, sino también de fomentar el encuentro fraterno y comunitario entre los distintos fieles cristianos,  según informan fuentes parroquiales.

En dichos encuentros se suelen reunir alrededor de 200 personas de la comarca del Camp de Morvedre. Es por ello que los párrocos de dicho Arciprestazgo han visto a bien seguir con la dinámica.

El próximo domingo 3 de diciembre a las 17.30h se celebrará en la Parroquia Santa Ana de Quartell. El encuentro consistirá en una ponencia que introducirá a los fieles en el Tiempo del Adviento, dicha ponencia será pronunciada por el franciscano el P. Fernando Hueso, Padre Guardián del Convento de Santo Espíritu. Al finalizar la ponencia habrá un momento de oración, y se finalizará con un encuentro fraterno entre los asistentes, ha explicado el párroco Francisco Llorens.

Desde las Parroquias del Arciprestazgo del Camp de Morvedre se invita a la participación.

J.V.M.

Deixar una resposta: