La fiesta educativa del Camp de Morvedre reúne a 4.000 personas y cierra el calendario de 2017 con éxito en Quart de les Valls

0
681

Más de 4.000 personas vivieron la festa per la llengua en Quart de les Valls. La XXII Trobada d’Escoles en Valencià del Camp de Morvedre lanzó un grito comprometido por el futuro del valenciano y clausuró el calendario de trobades de 2017. En total, más de 214.000 personas han participado en los diferentes encuentros comarcales.

La Trobada del Camp de Morvedre contó con la presencia de 35 puestos, talleres y propuestas culturales que reforzaron la idea de Amb el valencià, creixem, el lema elegido por Escola Valenciana este 2017. El CRA Benavites Quart, anfitrión de la fiesta e impulsor de la campaña #Resistiréis que ha movilizado miles de personas a lo largo de este curso, impulsó un flashmob y presentó la canción de su campaña junto a Dani Miquel que puso punto final a una festa per la llengua sumamente participativa y con gran afluencia de público.

Las dos asociaciones deportivas de Quart de les Valls, el Club de Pilota y el Club Atlético de futbol, tampoco faltaron al evento educativo y protagonizaron múltiples actividades en una jornada que puso un punto y final de lujo a les trobades de 2017.

Seguir leyendo…

LEVANTE

Deixar una resposta: