Familiares de una niña de 6 años del Puerto inician una campaña por Internet para encontrar una médula compatible que pueda salvarle la vida

0
6477

Paola está ingresada en el Hospital Clínico de Valencia a la espera de un donante.

Sólo tiene 6 años, y como a cualquier otra niña de su edad, a Paola le encanta jugar, ver películas, leer cuentos, salir a la calle con su familia y amigos. Paola, como cualquier otra niña de su edad desborda alegría, ganas de vivir. Sin embargo, la vida de Paola Alcaide Lourenço dista mucho de ser como la vida de cualquier otro niño o niña de su edad. La historia de esta vecina de Puerto de Sagunto es una de esas historias que a nadie le gusta contar, una de esas historias que no debería existir, y que, mucho menos, debería tener a un niño/a como protagonista.

Desde el pasado mes de agosto, Paola está ingresada en el Hospital Clínico de Valencia. Desde allí, la pequeña y su familia esperan que, como en alguno de los cuentos que lee Paola, aparezca alguien y realice un milagro. El milagro de salvarle la vida. Paola tiene leucemia y esta es su historia.El 29 de abril de 2016, y como relata el padre de Paola, Migue Alcaide a El Económico, diagnosticaron a la pequeña leucemia linfoblástica, unas duras palabras que supusieron el inicio de un calvario para la familia de la pequeña. La solución pasa por un trasplante de médula ósea, para el que la familia pide la colaboración de cualquier persona que sea compatible con Paola. En la actualidad, la pequeña sigue ingresada en el hospital, a la espera de que aparezca el donante que pueda garantizar a la niña la calidad de vida que merece.

Para ello, su padre y familiares, vecinos de Puerto de Sagunto,  han lanzado una campaña por redes sociales pidiendo ayuda para Paola, ya que cada día la enfermedad, como explican, se agrava más en su contra.

ELECONÓMICO

Deixar una resposta: