EL FESTIVAL DE GUITARRA ARRANCÓ CON UN CONCIERTO CLÁSICO – Quartell

0
353

J.V.M. – Quartell

El auditorio de Quartell, acogió, el pasado fin de semana, un magno concierto de guitarra clásica, con el respaldo municipal, que sirvió para inaugurar el festival de guitarra que se prolongará hasta el domingo día 2 de julio, con otro recital de clausura del ciclo.

En dicho concierto, el promotor y organizador, de origen holandés, Alfred Feenstra, dijo que “es el tercer año que se organiza este festival en  Quartell” por lo cual dio las gracias al ayuntamiento por su colaboración  y subvenciones.

En este concierto, empezó actuando el propio guitarrista Feenstra, interpretando piezas de su propio repertorio. A continuación el guitarrista Marco Socias interpretó obras de Albéniz y Rodrigo, continuando con la actuación de la soprano Fleur de Bay que cantó varias piezas de origen renacentista y sobresalió con la canción “Aranjuez mon amour”.  Finalmente, actuó la guitarrista vietnamita  Thu Le, que clausuró la sesión, con obras del repertorio internacional, conquistando los aplausos el público que, puesto de pie, ovacionó a todos los intérpretes  de este concierto inaugural.

Guitarra-2

Deixar una resposta: