EL ARZOBISPO REALIZA SU VISITA PASTORAL A LES VALLS

1
696

 Foto de la última visita pastoral de Cañizares a Quartell en 2015

J.V.M.-Les Valls

  El  arzobispo de Valencia, cardenal Antonio Cañizares, realizará estos próximos días la visita pastoral a las parroquias de los municipios de la subcomarca de Les Valls.

  El martes, día 9 de mayo, a partir de las diez horas, comenzará en Benifairó de Les Valls. El miércoles, 10 de mayo, seguirá la visita pastoral en Benavites. El jueves, día 11  será en Faura. el viernes día 12, la visita se realizará en Quartell, y el miércoles día 24, en Quart de Les Valls.

  Entre otras actividades, el cardenal visitará los colegios, los ayuntamientos, los domicilios de los enfermos graves o crónicos, los almacenes de naranjas, la residencia de la tercera edad de Quartell,  los cementerios, encuentro con los movimientos de religiosidad popular, los voluntarios de Cáritas, encuentro con los niños de Primera Comunión, sus padres y catequistas, y jóvenes de la Confirmación.

 El jueves día 25 de mayo se celebrará la misa de clausura de la visita pastoral en la parroquia de los santos Juanes de Faura, a las 20 horas.

J.V.M.

1 Comentari

  1. En la visita del cardenal a Benavites, visitó el Cementerio Municipal donde rezó un responso por los fieles difuntos, me gustaría saber el motivo de no visitar la Iglesia de Benicalaf, donde reposan cientos de fieles difuntos, entre ellos siete sacerdotes, dada la proximidad de esta iglesia al cementerio, pienso hubiera sido un acto de caridad cristiana rezar también por estos difuntos. La imagen de la Virgen Peregina, años atrás si visitó la iglesia de Benicalaf.

Deixar una resposta: