Detenido un hombre por presuntos delitos sexuales contra dos menores en Faura

0
2074

Un agente durante el registro del domicilio del detenido

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto como ha informado la Guardia Civil

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puzol ha desarrollado la operación “Periferias” llevada a cabo para esclarecer posibles abusos sexuales a menores. El pasado 19 de agosto de 2017 el equipo de Policía Judicial de Puzol tuvo conocimiento, a través de una denuncia donde se indicaba que una persona podría haber atentado contra la integridad sexual de dos menores en la localidad de Faura.

Inmediatamente, se inició esta operación por parte de los agentes de la Guardia Civil, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos delictivos. Se realizaron las pesquisas pertinentes, atendiendo a los testimonios de las dos víctimas menores, ambas coincidían en el relato de los hechos llegando a la conclusión de que se podría tratar del mismo autor.

Esta operación se ha saldado con la detención de un varón de 37 años y de nacionalidad española por su implicación en los delitos de agresión sexual a una menor de 16 años y abuso sexual en grado de tentativa a otra menor de 16 años de edad. Ambas menores se encontraban celebrando los festejos de la localidad de Faura.

Seguir leyendo…

eleconómico.es

Deixar una resposta: