CATORCE PROFESORES RIGEN LA ESCUELA DE MÚSICA DE QUARTELL

0
567

José Luis Casado Sebastián, presidente de la Unión Musical Quartell

J.V.M. – Quartell

Desde comienzos de octubre, la  Escuela de Música de la Unión Musical va iniciando progresivamente sus actividades docentes para lo cual cuenta con catorce profesores , coordinados por la directora Andrea Simeó.

Según manifiesta el presidente de la Sociedad Musical, José Luis Casado, “las actividades de la Escuela de Música son similares a las del curso pasado, y se ofertan enseñanzas de los instrumentos de flauta, clarinete, saxofón, oboe, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, percusión y piano.

Además, se ofrecen los cursillos de lenguaje musical, grupos de formación musical para adultos, las clases para la banda juvenil, la coral, y el jardín de infancia para introducir a los más pequeños en el  mundo de la música”.

Las clases se ofrecen en el auditorio  municipal que es, asimismo, la sede de la Unión Musical Quartell, semanalmente, de lunes a viernes, por las tardes.

Este curso, por circunstancias coyunturales, se ha producido el cese del director de la banda de música juvenil, el edetano Andrés Simeó, y pasará a dirigirla ahora el maestro José Teruel. Asimismo, ha cesado el director de la coral polifónica, vecino de Quartell, Israel Rodríguez, y ha empezado a dirigirla el maestro Vicente Fenollosa Tamarit, procedente de L´Horta Nord de Valencia”, ha explicado el presidente Casado Sebastián, quien ha resaltado la labor desarrollada por el anterior maestro Andrés Simeó que durante décadas ha dirigido la banda juvenil, y también la labor docente del anterior titular de la coral Israel Rodríguez que promovió el interés de muchos vecinos por formar parte del conjunto polifónico.

Deixar una resposta: